LUCAS CASTROMAN Y DECLARACIONES PICANTES TRAS LA VICTORIA ANTE BOCA

Despues de vencer a Boca por 3 a 0 y habiendo convertido un gol, Lucas Castroman, hoy en Racing, dice algunas cosas que dejó su paso por el club "Xeneixe"

Sobre su poca continuidad en Boca, Lucas dijo: "No tuve las oportunidades en Boca, en un año solo estuve en seis encuentros, de ellos solo dos como tituar". Además el veloz punta prefirió guardar sensaciones: "son muchisimas cosas que pasaron, historias largas que me las guardo para mi"

"De la discontinuidad se sale con tranquilidad, estando frío; muchas de las lesiones que dijeron que tuve en Boca no fueron ciertas, por ahí era mas facil decir que estaba lesionado para no ponerme, que decir que no jugaba por decisiones tecnicas"

Tras el cruce con sus ex compañeros Lucas aclaró: "Me dejó muy tranquilo que mis ex compañeros me vinieron a saludar, eso muestra que yo me manejé muy bien en el vestuario"

Si queres escuchar la nota completa, aquí el audio.

0 comentarios: