HURACAN GOLEÓ A RIVER AL RITMO DE PASTORE


Gana, gusta y golea. Sin importar quién esté enfrente y sin renunciar a su escencia.

Huracán volvió a ofrecer una producción superlativa en la recta final del torneo Clausura. Sin traicionar su estilo de juego -vistoso, lucido, de permanente toque- y con una gran contundencia, el Globo goleó 4-0 a River, en Parque de los Patricios, y se arrimó a dos unidades de Lanús, único líder del certamen.

Con tantos de Javier Pastore, a los 39 minutos y a los 31 del complemento, Medina, a los 18 ST y Toranzo, a dos del final, el conjunto de Angel Cappa no dejó dudas ante un River cada vez más confundido, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Cristian Villagra, a los 14 ST.

El buen juego de Huracán se resume en los pies de Javier Pastore, este delantero de 19 años que deleita a los seguidores del Globo. Hoy marcó dos golazos: el primero, a través de un remate preciso desde fuera del área que Vega no alcanzó a salvar.

El segundo fue una verdadera joya: Ferrari perdió una pelota aérea con Medina. La capturó De Federico, que habilitó a Pastore; con un caño se deshizo del último defensor de River y, con amago incluido, definió con clase ante Vega.

0 comentarios: